Malla Electrificada

¿Qué integra una Cerca Electrificada?

Valla Eléctrica Mallas Electrificadas en cotos y fraccionamientos.

La Cerca Eléctrica es muy efectiva y segura  generando una excelente protección perimetral para casas, terrenos, bodegas, cotos, etc.

La Cerca Electrificada está integrada por:

Un equipo energizador Dmox para Cerca Eléctrica el cual suministra continuamente al cerco 14,000 voltios muy efectivos pero no mortales, lo monitorea continuamente y en caso de violación activará una sirena o alarma para alertar localmente a las personas dentro como a los vecinos con un  ruido   similar a una patrulla de tránsito.

• Cuenta con batería de respaldo en caso de falta de energía eléctrica el equipo seguirá protegiendo hasta por 3 días.

• La Cerca Eléctrica  es fabricada con postes de aluminio redondos muy estéticos e inoxidables los cuales cuentan con aisladores de poliuretano en color blanco o negro lo que permite aislar el alto voltaje que estará circulando por el sistema electrificado.

• Los cables utilizados para el sistema de Malla Eléctrica son  de aluminio inoxidable, con esto aseguramos brindar muy buena conductividad del alto voltaje y a la vez cuidamos la estética de su patrimonio.

Los materiales que  utilizamos para la fabricacion de la  Cerca Eléctrificada  nos permite que sea  instalada incluso en lugares con climas extremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *