Malla Electrificada

Antecedentes Cerca Eléctrica Residencial

Cerca Eléctrica Residencial

Conoce los Antecedentes de la Cerca Eléctrica Residencial:

Conoce como inventaron y fue cambiando la Cerca Eléctrica Residencial que tienes actualmente en tu hogar o negocio.

• Publicado por primera vez en 1832, el Capítulo 7 de modales nacionales de los estadounidenses por Fanny Trollope describe una disposición de cables conectados a una máquina eléctrica se utiliza para proteger una exhibición llamada «El Infierno de Dorfeuille» en el museo occidental de la historia natural en Cincinnati, que ella misma inventó.

• Realizado en 1870, el capítulo 22 de 20.000 leguas de Jules Verne debajo del mar, describe: «Los Relámpagos del Capitán Nemo» el uso de la electrificación de una estructura como un arma defensiva.

• Empleado en 1889, la novela de Mark Twain, un yanqui en la corte del rey Arturo, utiliza una cerca eléctrica para fines defensivos. 

• David H. Wilson obtuvo la patente de EE.UU en 1886, la protección de la combinación, una señal de alarma, y las comunicaciones telefónicas. Él construyó una Cerca Eléctrica de 30 millas experimental energizado por una rueda de agua en Texas en 1888, pero no tuvo éxito.

La Cerca Eléctrica Residencial fue un arma muy rara en la guerra:

• En 1905, el ejército ruso improvisó cercas eléctricas durante la guerra ruso-japonesa en PortArthur.

Llegó 1915, en la Primera Guerra Mundial, los alemanes instalaron el «alambre de la Muerte», una cerca eléctrica a lo largo de la frontera entre Bélgica y los Países Bajos para evitar el movimiento un athorized de personas a través de la frontera. Cubrieron 300 kilómetros y consistieron en varios hilos de alambre de cobre, respaldados con alambre de púas, y con energía a varios miles de voltios. Se estima que 3.000 muertes humanas fueron causadas por la cerca, así como la destrucción de la ganadería.

La Cerca Eléctrica Residencial en el ganado:

Cerca Eléctrica Residencial se diseñaron para evitar que escapara el ganado y en parcelas forestales en  regeneración natural.

•  Las cercas eléctricas se utilizan para controlar el ganado en los Estados Unidos a principios de 1930, y la tecnología de cercas eléctricas desarrollen tanto en los Estados Unidos y Nueva Zelanda. Una aplicación inicial de la cerca eléctrica fue desarrollado en 1936-1937 por Nueva Zelanda inventor Bill Gallagher. Construido a partir de una bobina de encendido del automóvil y un conjunto magneto, Gallagher utilizó el dispositivo para mantener su caballo por el rascado a sí mismo contra su coche. Gallagher comenzó más adelante el Grupo de Gallagher para mejorar y comercializar el diseño.

• Además en 1962, en Nueva Zelanda, Doug Phillips, inventó la cerca eléctrica no shortable basado en la descarga del condensador. Esto aumenta significativamente el rango de una cerca eléctrica se puede utilizar desde unos pocos cientos de metros a 35 km, y se reduce el costo de la esgrima en más de un 80%. La cerca eléctrica no shortable fue patentado por Phillips y 1964 fue fabricado por Plastic Products, una empresa de Nueva Zelanda, bajo el nombre de «Waikato Electric Fence». Esta idea fue la de sustituir los aisladores de cerámica con plástico. Una variedad de aislantes de plástico se utilizan ahora en las granjas en todo el mundo hoy en día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *